Lux Santa niu00F1o

Lux Santa

Patricia Peyró @kontrolparental

Algunos padres no están preparados para asimilar el “shock” infantil que padecerían sus hijos si conocieran la verdad de los reyes magos, y quieren perpetuar un poco más esa ilusión que se ve amenazada a partir de los siete u ocho años.

Afortunadamente para estos padres, ahora existen otros recursos alternativos a la esa fabulación frecuentemente poco efectiva, con los que sostener el argumentario mágico de los regalos para el caso de Santa Claus.  Se trata de Portable North Pole una web creada específicamente para ayudar a esos padres a mantener la magia de Santa Claus un poquito más, generando “pruebas” audiovisuales para que las vea el niño.

Tal y como lo hacen, ningún niño dudará de la existencia de este bonachón vestido de rojo, que se encuentra preparando regalos creados específicamente para él, porque preparan un vídeo customizado sobre el pequeño, en el que podrá ver a Santa con sus propios ojos.

Lux duende Santa

Lux Santa niu00F1o

¿Cómo funciona? Disponible en la web o en versión App, permite crear un vídeo de Santa Claus y su entorno de trabajo en el Polo Norte en el que se incorporan imágenes del niño. Cuenta con una versión gratuita con la que éste recibe una felicitación o saludo navideño, y otra Premium con la que, por alrededor de 4 dólares, Santa hablará al niño

La gran novedad de este año:  Ahora también en español… Con suerte alguien se animará a hacer un servicio homólogo en español de sus Majestades los Reyes de Oriente.

Por su parte, Coca-cola lleva varios años ofreciendo también la posibilidad de que Papá Noel haga una llamada directa a los niños cuyos padres lo soliciten.  Se trata de su campaña navideña #HazFelizaAlguien.  Las llamadas se pueden encargar de forma muy sencilla a través de su página web

Noel coca cola

Coca-cola busca la felicidad con sus llamadas que llenarán de ilusión los hogares

Para encargar una llamada de Papá Noel a tu pequeño, haz click aquí: Haz Feliz a Alguien. LLamada Papá Noel 

¿Quieres darte a conocer?  Si tienes una App o sitio web relacionada con el control parental, con las TIC y la educación vía internet, smartphones y tablets, contacta con nosotros aquí.