Cp on book filtro-internet-escolar

El próximo mes de junio tendrá lugar FIECED, I FORO IBEROAMERICANO PARA LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA EN LA ERA DIGITAL , organizado por Crambo Visuales, empresa especializada en proporcionar soluciones digitales y audiovisuales a empresas.  Presentará entonces On Book, una aplicación pionera para Tablet con herramientas de gran interés para cualquiera de los integrantes de la comunidad educativa.

Se trata de un software que describen como un “Mochila digital segura”, y está dirigida tanto a educadores y profesores, como a padres y alumnos. Aunque está ideado como una solución desarrollada para el entorno educativo, también ya que la aplicación no se limita al entorno escolar, sino que favorece el uso responsable en el hogar.

7 potentes herramientas

Sus utilidades vienen integradas de fábrica para facilitar la usabilidad y así garantizar la seguridad durante toda la vida útil de la Tablet:

-Control parental en modo hogar

-Filtro de contenidos en modo escolar

-Control de aula del profesor

-Control de aula del alumno

-Gestión de aplicaciones

-Antirrobo geoschool

-Gestor de dispositivos

Fuera del horario lectivo, el estudiante utiliza la Tablet con las limitaciones establecidas por los padres. Dentro del horario lectivo el estudiante utiliza la Tablet con las limitaciones establecidas por el centro educativo. Incluye un innovador sistema de recuperación automático, donde se restauran todos los valores y ajustes de configuración, incluido los del control parental.

Con una única parametrización, que es automática, se resuelven los filtros y limitaciones establecidas en la escuela y en el hogar.

Con una única parametrización, que es automática, se resuelven los filtros y limitaciones establecidas en la escuela y en el hogar.

El Filtro de Internet Escolar protege a los alumnos en cualquier situación y momento del día. Permite al centro educativo prohibir una determinada página web, convirtiendo a OnBook en la mejor herramienta de ayuda contra el ciberbullyng.

Encender y listo

La instalación es tan sencilla como “encender y listo”, ya que el alumno introduce su código de identificación escolar en la Tablet y en pocos segundos el dispositivo estará personalizado con sus datos, y lista para su uso.

Es decir: ahorra todo el tiempo generalmente destinado a la configuración, ya que su gestor de dispositivos en la nube vincula automáticamente los números de serie de las tablets con los alumnos.

Crambo Visuales tiene otros productos tan interesantes como Back-Led , que pretende eliminar las barreras entre el profesor y el alumno, y  Reticare, un filtro que se pone sobre las pantallas para proteger de los daños oculares que, según las investigaciones, pueden ocasionar en nuestra retina.

Más información sobre ON BOOK, aquí